el 30-05-2012 16:46
Hola, es la primera vez que me pasa esto y no se que pensar la verdad. El caso es que compre este articulo http://www.ebay.es/itm/380439039288?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_969
No soy un fiera en las traducciones, pero entiendo que vende el ordenador ZX81, el modulo de 16KB de ram adicional y los cables y el libro del ordenador incluyendo una fuente de 1200 (que permite conectar una zx printer). Bien el caso es que lo gano, pago por paypal, lo recibo y solo viene el modulo de 16 KB de RAM. Intento contactar con el vendedor a través del email de ebay y no recibo respuesta. ¿Creeis que he sido engañado, o que he traducido mal el anuncio y solo vendia el modulo de RAM (el vendedor es de UK)?.
En el caso de que yo tenga razon, ¿que debo hacer esperar unos dias a ver si responde o directamente puntuar negativo y reclamar a paypal?. Saludos.
Vale, entonces hasta cuando seria conveniente esperar hasta abrir caso con paypal?. Le he enviado un correo en el que le emplazo a que me conteste antes del viernes , si no , paypal. Llevo desde ayer intentando contactar con este vendedor y le he enviado como 3 correos para que me diga como solucionar este problema (igual se equivocó al enviarme el paquete), pero me parece muy raro que no me conteste en 2 días hábiles.
Saludos.