Engañado o fallo mio?

hlife600
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que me pasa esto y no se que pensar la verdad. El caso es que compre este articulo http://www.ebay.es/itm/380439039288?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_969

No soy un fiera en las traducciones, pero entiendo que vende el ordenador ZX81, el modulo de 16KB de ram adicional y los cables y el libro del ordenador incluyendo una fuente de 1200 (que permite conectar una zx printer). Bien el caso es que lo gano, pago por paypal, lo recibo y solo viene el modulo de 16 KB de RAM. Intento contactar con el vendedor a través del email de ebay y no recibo respuesta. ¿Creeis que he sido engañado, o que he traducido mal el anuncio y solo vendia el modulo de RAM (el vendedor es de UK)?.

En el caso de que yo tenga razon, ¿que debo hacer esperar unos dias a ver si responde o directamente puntuar negativo y reclamar a paypal?. Saludos.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

me parece bien el plazo que le has dado, igualmente, en caso que lo hubiera / te dijese que ha enviado en dos paquetes ten siempre en cuenta que son 45 dias para abrir caso en paypal, una vez pasados no puedes hacer nada.

por el momento espera a que te conteste, a mi por ejemplo cuando los pedidos superan los 500gr me viene mejor enviarlo en dos paquetes por que así me ahorro 50 cnt (que no es mucho pero si sumas comisiones...) si ya ves que te ignora deliberadamente o que te manda largas abres paypal.

Saludos

Hacer una pregunta