Engañado o fallo mio?

hlife600
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que me pasa esto y no se que pensar la verdad. El caso es que compre este articulo http://www.ebay.es/itm/380439039288?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_969

No soy un fiera en las traducciones, pero entiendo que vende el ordenador ZX81, el modulo de 16KB de ram adicional y los cables y el libro del ordenador incluyendo una fuente de 1200 (que permite conectar una zx printer). Bien el caso es que lo gano, pago por paypal, lo recibo y solo viene el modulo de 16 KB de RAM. Intento contactar con el vendedor a través del email de ebay y no recibo respuesta. ¿Creeis que he sido engañado, o que he traducido mal el anuncio y solo vendia el modulo de RAM (el vendedor es de UK)?.

En el caso de que yo tenga razon, ¿que debo hacer esperar unos dias a ver si responde o directamente puntuar negativo y reclamar a paypal?. Saludos.

Ver todos los temas
hlife600
Usuario de la Comunidad

En fin, al final he abierto una disputa porque después de 3 días hábiles (para 4 vamos) y 4 emails pidiéndole por las buenas que me explique la situación y no recibir respuesta, creo que es la mejor opción. Vamos a ver si responde a la disputa, y si no, elevaré el caso a reclamación y voto negativo.

Hacer una pregunta