el 11-01-2011 15:07
Buenas a todos. He comprado el siguiente artículo 260369093950 en Ebay.es. En la descripción especifica claramente que el envío a España es gratuito, pero tras la compra me han pedido 17€ para gastos de envío. Supuestamente el envío sólo es gratuito para Alemania. Según entiendo yo es un error del vendedor, pero ellos me dicen que en envíos Worldwide no se pueden especificar diferentes gastos de envío por lo que el error es de Ebay. No he vendido nunca por lo que no se si esto es cierto.¿Debería pagar lo que me piden?. Si no es así ¿cómo puedo hacer que me envíen el producto?. Gracias por vuestra ayuda.
Hola Basili, curiosamente yo tengo el mismo problema con un vendedor de alemania (será el mismo?)... En mi caso no creo que sea un error suyo porque todos los artículos que tiene pone gastos de envío gratis a españa y tiene antiguedad desde 2008 por lo tanto no tiene que ser la primera vez que le pasa....si cuela, cuela, ya sabes...
Me he puesto en contacto con él y me dice que "abajo" pone que se consulten los envíos internacionales, pero le he contestado que no necesito preguntar el envío a sudáfrica (ni me importa) cuando ya me dice que a españa son gratis, preguntar por preguntar es tontería...estoy esperando contestación de ebay, porque según lo que ha contestado El no le veo mucho por la labor...(por cierto, ejem, es un sujetador, vale 1 euro y lo que quiere añadir son 18€ por envio estandard :0))) )
Ya contarás cómo te ha ido... un saludo.¡¡