cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Era yo la unica puja que habia

siempre_papy
Usuario de la Comunidad

Me parece una falta de profisionalismo y de morales.He pujado por un articulo,hoy terminaba,solo habia mi puja,con certeza ganaria el articulo.hoy abro mi ebay para ver y me deparo con que el vendedor habia borrado el anuncio,poque el articulo en causa no estaba disponible.lo miro mejor y veo que ha puesto de nuevo a venta.Que pasa estamos de cachundeo con los compradores? me veo engañada por este señor.al final las reglas de ebay so solo para algunos.que puedo hacer para quejarme.gracias y un saludo a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

pescador0000
Usuario de la Comunidad
Buenas noches a todos/as, el dia 09/12/18 recibí un correo de ebay que había ganado en una puja de un tv sony , me enviaron los datos y cuenta bancaria para hacer la transferencia de 350€ a la Caixa ,nombre y apellidos de esa persona ,se identifica en ebay Claseslo79 , realice la transferencia ,le envio por whatsap el comprobante de la transferencia y me contesta que me lo enviaría con paqueteria urgente ... Lo llamo y me contedta por whatsap que está trabajando que ya me envió la tv ... A los tres dias me voy al banco mio Santander y me dicen que tengo que traerle una denuncia de la policia, fui a la policia ,facilité todos los correos,whatsap, chat ,nombre y apellidos de esa persona etc, ..fui con la denuncia de la policia al banco nuevamente ,hablé de nuevo con el director y a los dos dias me respondió que no se podía hacer nada ...me puse en contacto con ebay y ellos se limpian sus manos porque dice que hice
una transferencia fuera de ebay ...Fui estafado y ese claseslo79 sigue estafando a las personas por ebay . No se que puedo hacer , alguién puede ayudarme ? Un saludo y mucho cuidado !!
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Eso no está bien visto pro Ebay y si un vendedor reincide mas de lo "normal" le pueden sancionar, en este caso solo queda "informar sobre infracción" en la parte derecha del anuncio y exponerlo para que si quieren tomen medidas

saammardel73
Usuario de la Comunidad

Hola me acaba de pasar lo mismo faltaba poco y retiro la puja era la unica que pujaba y ensima lo retira diciendo que ya no tenia el articulo y lo vuelve poner en puja de nuevo pero esta vez con gastos de envio ,no se puede hacer nada con esto vamos por que ni un negartivo se le puede dar tendria que haber sanccion para este tipo de gente me parece