cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Era yo la unica puja que habia

siempre_papy
Usuario de la Comunidad

Me parece una falta de profisionalismo y de morales.He pujado por un articulo,hoy terminaba,solo habia mi puja,con certeza ganaria el articulo.hoy abro mi ebay para ver y me deparo con que el vendedor habia borrado el anuncio,poque el articulo en causa no estaba disponible.lo miro mejor y veo que ha puesto de nuevo a venta.Que pasa estamos de cachundeo con los compradores? me veo engañada por este señor.al final las reglas de ebay so solo para algunos.que puedo hacer para quejarme.gracias y un saludo a todos

Ver todos los temas
pescador0000
Usuario de la Comunidad
Buenas noches a todos/as, el dia 09/12/18 recibí un correo de ebay que había ganado en una puja de un tv sony , me enviaron los datos y cuenta bancaria para hacer la transferencia de 350€ a la Caixa ,nombre y apellidos de esa persona ,se identifica en ebay Claseslo79 , realice la transferencia ,le envio por whatsap el comprobante de la transferencia y me contesta que me lo enviaría con paqueteria urgente ... Lo llamo y me contedta por whatsap que está trabajando que ya me envió la tv ... A los tres dias me voy al banco mio Santander y me dicen que tengo que traerle una denuncia de la policia, fui a la policia ,facilité todos los correos,whatsap, chat ,nombre y apellidos de esa persona etc, ..fui con la denuncia de la policia al banco nuevamente ,hablé de nuevo con el director y a los dos dias me respondió que no se podía hacer nada ...me puse en contacto con ebay y ellos se limpian sus manos porque dice que hice
una transferencia fuera de ebay ...Fui estafado y ese claseslo79 sigue estafando a las personas por ebay . No se que puedo hacer , alguién puede ayudarme ? Un saludo y mucho cuidado !!