el 30-04-2012 10:14
Me parece una falta de profisionalismo y de morales.He pujado por un articulo,hoy terminaba,solo habia mi puja,con certeza ganaria el articulo.hoy abro mi ebay para ver y me deparo con que el vendedor habia borrado el anuncio,poque el articulo en causa no estaba disponible.lo miro mejor y veo que ha puesto de nuevo a venta.Que pasa estamos de cachundeo con los compradores? me veo engañada por este señor.al final las reglas de ebay so solo para algunos.que puedo hacer para quejarme.gracias y un saludo a todos
Eso no está bien visto pro Ebay y si un vendedor reincide mas de lo "normal" le pueden sancionar, en este caso solo queda "informar sobre infracción" en la parte derecha del anuncio y exponerlo para que si quieren tomen medidas
Hola me acaba de pasar lo mismo faltaba poco y retiro la puja era la unica que pujaba y ensima lo retira diciendo que ya no tenia el articulo y lo vuelve poner en puja de nuevo pero esta vez con gastos de envio ,no se puede hacer nada con esto vamos por que ni un negartivo se le puede dar tendria que haber sanccion para este tipo de gente me parece