Errores pago paypal

jofragma
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues he hecho una puja, la he ganado y a la hora de pagar con paypal me sale el siguiente error:

Tu solicitud no se ha podido procesar en este momento

PayPal no está disponible en este momento, por lo que no podrás pagar con PayPal ahora.Si hay otras formas de pago disponibles para realizar esta transacción, puedes finalizarla ahora seleccionando una forma de pago distinta.Si PayPal es la única forma de pago disponible o si prefieres pagar con PayPal, vuelve a intentarlo más tarde

-------

Jamás me había salido algo así y no para de salirme, no quiero pagar por transferencia ni puedo porque no tengo tiempo y me interesa paypal, se lo he comunicado al vendedor pero me da rabia ahora no poder pagar el producto y cumplir con el vendedor y me extraña mucho éste error que nunca me ha salido en ninguna compra.

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

A mi si me ha llegado a aparecer en alguna ocasión y creo recordar que acabé pagando al día siguiente y todo solucionado B-)

Si mañana te sigue saliendo siempre puedes llamar a PayPal y preguntar, te atienden muy bien y rápido, y la llamada cuesta lo mismo que una a nivel nacional.

Un saludo.

Hacer una pregunta