Es licito en Ebay?

japaes
Usuario de la Comunidad

No habia comprado nunca por mejor oferta osea que estaba un poco perdido, un vendedor al que le hice una oferta me contesto a mi correo que por 10€ más me vendia el articulo, por lo que yo procedi a ingresarle en su cuenta el importe, mi sorpresa fué cuando volvi a ebay y vi que mi oferta seguia pendiente, osea que espere y recibi el articulo, pero la verdad estuve preocupado porque dicho vendedor después de haberlo pagado seguia teniendolo en venta, porlo que pense que estaba a su merced al haberlo pagado fuera de Ebay, no se me ocurrira comprar nada mas por mejor oferta desde luego y en lo concerniente al vendedor supongo que vendió el articulo evitando los gastos de Ebay,

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Ebay no está permitido las transacciones fuera del portal.

Acabas de pagar a un listo que se ha librado de las correspondientes comisiones de venta. Ademas no estas protegido por ninguna garantia si el articulo te sale defectuoso.

Puedes comprar sin ningun problema al formato Mejor oferta. El vendedor tiene unos limites para aceptarlas y te lo comunicará el sistema si no estas dentro de ellos.

Pero si en vez de haber pagado fuera de Ebay hubieras hecho una oferta por 10€ mas de lo que en un principio ofreciste, él debería haber aceptado y todo estaría dentro de lo que las normas permiten. Si  él no hubiera aceptado, podrías usar su mensaje como prueba y no tendría otro remedio que aceptarla.

Ahora los dos habeis cometido una infracción bastante grave. piensalo mejor la próxima vez que negocies con un vendedor. 😛

Hacer una pregunta