Estafa Phone i9

ard2210
Usuario de la Comunidad

Hace poco pagué un artículo y a los pocos días el vendedor aparece como usuario no registrado y el anuncio eliminado. He abierto un caso en paypal pero ahora pone en espera de que el vendedor conteste antes del 2 de Junio, pero si no está registrado como voy a obtener respuesta?

Ebay solo me da la opción de contactar con el vendedor, pero es imposible porque no tengo sus datos, y después de especificar que el vendedor no está registrado no entiendo por qué esperan que pueda contactar con él y me dan eso como única solución. Quiero saber si sirve de algo todo esto con paypal y es verdad que te cubre, ya que la razón la tengo pues he pagado por un artículo que no he recibido. En Paypal aparece esto (PayPal solicita más información del vendedor para resolver el problema. Si el vendedor no responde en 10 días, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo.) Pero quiero saber si a alguien le ha pasado y le devolvieron el importe.

Ver todos los temas
huroncm
Usuario de la Comunidad

En principio te devolverán el dinero, no cierres la disputa hasta que no tengas el dinero. Suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos