Estafa con las pujas

hispano
Usuario de la Comunidad

Tengo la sensación de que hay algunos vendedores que hacen un uso fraudulento de las pujas. Es decir, pujan en sus propios artículos para conseguir más dinero. No diré usuarios en particular, pero me ha pasado con algunos (no todos) en pujas en numismática. Al principio uno es muy inocente y cree que eso no puede ocurrir porque es ilegal y después de analizar un poco te das cuenta que todo es una farsa. No sé si ebay tendrá conocimiento de esto o/y si lo tolera. No sé si alguien tiene la misma sensación y se anima a denunciarlo hasta el final.

Saludos

Ver todos los temas
coffemaya
Usuario de la Comunidad

yo estoy totalmente de acuerdo. a mi me pasa concretamente con un vendedor de ropa de marca,sus pujas comienzan con un euro,el articulo puede estar sin puja dias y dias ,en el momento que pujas aparece un vendedor ,que generalmente tiene menos de 10 estrellas,y puja por el articulo a piñon, despues el articulo vuelve a estar a la venta,he llegado a investigar los articulos en venta(por supuesto sin ponerlos en seguimiento ) y en el 97% pasa lo mismo,articulos sin pujar ,va alguien con un monton de estrellas y puja y de repente aparece alguien ,repito,con pocas estrellas

Hacer una pregunta