el 05-02-2013 09:08
Hola a todos. Hace unas semanas, compré dos artículos a un vendedor de china marcado como power seller. Dos dias después de pagar por paypal, ebay me informa de que el usuario y los articulos ya no existen.
Abrí disputa en paypal y el vendedor chino les envía un codigo de seguimiento, el mismo código para los dos envíos.
Cuando llega el paquete, lo énviado no tiene nada que ver a lo que compré (Mini android PC MK802 y llega una pulsera).
Claramente es una estafa, pero ahora paypal dice resolver a mi favor, pero si devuelvo el paquete a china. Una compra de 16$, recibo una pulsera que costará menos de 1€ y me dicen que lo devuelva con los gastos a mi cargo y el envío es de 22€.
¿Que puedo hacer? ¿Esa es la protección que ofrecen paypal e ebay?.
Además en la segunda compra me dicen los mismo, que devuelva lo recibido, cuando no he recibido nada. El mismo código para dos envios no es recibir dos cosas.
No es cierto lo que dices de que no te devuelven el dinero, el problema es que has comprado a China y ahora tienes que devolver a China.
Cuando lo devuelvas te devolverán el dinero.
Eso es algo que siempre hay que tener en cuenta cuando se compra en ese país.
Por otra parte estaba clarísimo que era una estafa, ¡ un mini PC con Android por 16$ !.
Este vendedor, con varias cuentas ademas, era la comidilla de muchos foros, y la gente comentaba en ellos que por 15 o 20 euros merecía la pena probar si te mandaba el móvil, o el pc, o la tablet .... porqué vendía de todo.
Se había echo una reputación de Powe Seller, vendiendo gran cantidad de artículos tipo pulseras, colgantes y similares y luego pasó a vender electrónica a precios imposibles.
....
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |