cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Estafa por transferecia facil?

silvi4-256
Usuario de la Comunidad

El domingo pasado, compre un ordenador por 500€ por aqui. El vendedor me decia que seria seguro y facil para los dos. La forma de pago era transferecnia facil. Yo nunca había comprado por aqui, pero necesitaba un ordenador urgentemente y me parecio barato. Hice todo lo que me pedia la transferencia facil, le envie una tranferencia a un intermediario y ahora supuestamente deberia el vendedor enviare me el articulo. Han pasado unos dias y yo sigo sin recibir nada. Tengo miedo de que me hayan estafado, ya que es mucho dinero. Estoy intentando contactar con el vendedor pero no me responde y he intentado denunciar por ebay pero dice que el numero de articulo no existe.

Estoy muy desesperada y preocupada, no se que hacer, el usuario es lechu11. Porfavor, decirme que no se trata de ninguna estafa!

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es una estafa muy conocida, los intermediarios no existen en Ebay, lamento decir que te han engañado, así que solo te queda, con los datos de la transferencia vas y pones una denuncia en la policía.

Al ser 500 euros es delito y se lo tomaran mas en serio que si la cantidad fuese menor.

Y luego con la denuncia en la mano te vas al banco a ver si pueden congelar el dinero en la otra entidad.

....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos