Estafado por un inglés.

asustek_es
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, a ver si alguien me puede decir cómo actuar en mi caso.

Resulta que compré un Tablet PC de esos a un vendedor internacional de Inglaterra, realicé el pago mediante PayPal.

Cuando recibí el artículo resulta que no era el que yo había comprado. Al ponerme en contacto con el vendedor me dijo que no había problema, que se lo devolviese y me mandaría el correcto, que habría sido un error en el envío porque había dos modelos muy parecidos.

El caso es que confié en él y le mandé el artículo. Una vez que le llegó me dijo que me llegaría el bueno en una semana.

Ha pasado más de un mes y no he recibido nada, el vendedor ya no responde a mis mensajes, de hecho, ni siquiera puedo dejarle mensajes porque me sale el error "El servicio no está disponible en estos momentos. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.", da igual cuantas veces lo intente, no me deja enviar mensajes.

En PayPal se lavan las manos porque ya han pasado los 45 días, y los de eBay ni siquiera se han molestado en contestarme.

Tengo todos los datos esta persona, ¿que puedo hacer para recuperar los 400 € que me ha estafado?.

Un saludo,

Alberto.

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Siendo una compra del extranjero CREO que poco pero igualmente pregunta en la guardia civil porque estarías ante una estafa.

Y decirte si te pasa lo mismo en alguna otra ocasión, debes abrir ANTES un caso por artículo recibido distinto a la descripción y así PAYPAL se encarga de todo y tu puedes devolver el artículo recuperando tu dinero sin problemas y luego posteriormente decides si compras el otro o no pero fiarte de un vendedor sin abrir un caso es complicado.

En cualquier caso los vendedores ingleses suelen tener muy buena reputación, prueba a enviarle mensajes otra vez y sino lo único que te queda es emitir el voto.

Saludos

Hacer una pregunta