Estafado por un inglés.

asustek_es
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, a ver si alguien me puede decir cómo actuar en mi caso.

Resulta que compré un Tablet PC de esos a un vendedor internacional de Inglaterra, realicé el pago mediante PayPal.

Cuando recibí el artículo resulta que no era el que yo había comprado. Al ponerme en contacto con el vendedor me dijo que no había problema, que se lo devolviese y me mandaría el correcto, que habría sido un error en el envío porque había dos modelos muy parecidos.

El caso es que confié en él y le mandé el artículo. Una vez que le llegó me dijo que me llegaría el bueno en una semana.

Ha pasado más de un mes y no he recibido nada, el vendedor ya no responde a mis mensajes, de hecho, ni siquiera puedo dejarle mensajes porque me sale el error "El servicio no está disponible en estos momentos. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.", da igual cuantas veces lo intente, no me deja enviar mensajes.

En PayPal se lavan las manos porque ya han pasado los 45 días, y los de eBay ni siquiera se han molestado en contestarme.

Tengo todos los datos esta persona, ¿que puedo hacer para recuperar los 400 € que me ha estafado?.

Un saludo,

Alberto.

Ver todos los temas

Poco puedes hacer, algunos vendedor listos te marean para que se pasen los plazos y perder la posibilidad de reclamar.

 

Hay que tener siempre cuidado, y pase lo que pase a los 43 días reclamar, si despues se soluciona siempre podremos quitar la reclamación.

Hacer una pregunta