el 26-05-2011 21:39
Hola buenas tardes;
El pasado mes de Marzo inicié una compra de una camiseta de fútbol a un vendedor que parecía seguro, un tal "soccershirtsthai", hago el pago de aproximadamente 20 euros en el mismo momento de la compra a través de paypal.
Pasan algunos días y el vendedor cambia el anuncio y ahora dice que me va a mandar otra camiseta distinta, cuando le pregunto que si me va a mandar esa camiseta, porque yo queria la que inicialmente venia en su anuncio. Me dice que va a tardar un poco mas de lo esperado, le digo que de acuerdo. Tras varias semanas en las que no hay noticias, y en vistas de que se va a pasar el plazo para iniciar disputas en paypal, le digo que que pasa con la camiseta que la quiero ya, y me contesta que la camiseta se ha enviado que me daria el numero de envio de correos tras el fin de semana (en dicho fin de semana se pasaba el plazo de paypal para iniciar disputas). A la vista de que me dijo que el paquete estaba ya enviado decido no iniciar ninguna disputa, con lo cual me lleve un chasco pues es evidente de que era mentira y no habia enviado nada. Seguidamente me intento poner en contacto con él y no hay manera; lo llamo y no responde, le mando mensajes y no me responde; mando un mail a paypal y a ebay, y se lavan las manos; me insisten en que hable con el vendedor, pero es imposible.
Me siento engañado por este "señor" ya que me dice que el paquete se envia y no es verdad. Me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de recuperar mi dinero o si tengo que recurrir a la policía para ello.
Gracias y saludos.
Podrias ir a la policia, pero por 20 euros mejor ni te molestes.
Si hubieses abierto disputa en Paypal habrias recobrado tu dinero.
..
Tienes la posibilidad de emitir tu voto: 60 días desde el fin de la subasta.
Espero que esta vez no dejés pasar el plazo.
Saludos
Ebay y paypal deberían acabar con este tipo de usuarios que se ríen de los compradores. Además, este individuo tiene otro comentario de otro comprador que comenta que tampoco le llegó nunca su pedido.