cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy tratando con un estafador?

matias950
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo y resulta que era una copia, a esto abri un caso y el vendedor respondio que me devolvia el 50 % del articulo, a lo cual le di el Ok... Esto fue hace como 7 dias, y hoy chekie mi PAYPAL y no entro la plata de esta persona a la cual le mande un mail y me contesto diciendome que ya me devolvio la plata por EBAY, que yo tenia que aceptarlo.... Como hago para aceptar dicho monto? es estafador o que?? como denucio que esta persona vende imitaciones a precio de originales?

Dear m*******0,

friend
i return it by ebay
you need accept it,thanks

Saludos y gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MATIAS950 uruguayo:

Como te han dicho, eBay no es depositario de nada, las devoluciones o reintegros al comprador siempre se hacen por el mismo camino en que pagó, en tu caso por PayPal.

Abriste caso en PayPal por artículo distinto al anunciado que después de cuatro días según las respuestas tuyas y del vendedor lo puedes elevar a reclamación para que te devuelvan todo lo pagado. Antes tú tendrás que devolver el artículo al vendedor por correo certificado e introducir el número de seguimiento en PayPal.

Echa cuentas porque tienes que mirar cuánto te cuesta la devolución del envío certificado y lo que te ofrece el vendedor -esa devolución del 50%, si es que es verdadera-, pero hay un hecho cierto: Si aceptas ese 50% como has hecho, significa que cierras el caso y quedas a merced del vendedor que te lo reembolse o no, porque PayPal interpreta que ya hay acuerdo entre vosotros.

Te tienes que preguntar qué quieres: La mitad de lo que pagaste y que te lo devuelva quedándote el artículo o todo y que tengas que devolver por correo certificado, pagándolo tú. ¿Prefieres 50% o 100% con gastos de envío?

Personalmente no lo veo bien, en tu lugar me olvidaría de ese 50% y que acabe el plazo del caso abierto, luego lo devuelves y votas.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta