cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exigir directamente que se anule la transacción, si en el anuncio ponia que tardan 24/48 horas

miquebarda
Usuario de la Comunidad

Si tenia un anuncio que pone que una vez realizado el pago , se envia en 24/48 horas.

Yo hice el pago el dia 14 de enero, y despues me pidieron aclarar el color de la tablet y se lo conteste el sabado 17, y el lunes 9 lo reitere.

Y ahora como dicen que ellos solo son intermediarios de la casa BQ, no se comprometen a aseurar que llega esta semana.

Y como lo necesito el viernes o no me hace falta, puedo de alguna manera pedir la transacción?

el anuncio era este que yo creo que esta mal redactado

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Vamos por partes.

1. Cancelar transacción: Si ya te la han enviado, la única manera de volver atrás es devolviendo la misma. El caso es que no sé si en Paypal hay algun "motivo" tipo "retraso en el envío" para abrir un caso y efectuar una devolución. Llámales desde su página a su teléfono gratuito (web de paypal, abajo del todo contactar). Si no te la han enviado, simplemente que te reembolsen el dinero y después te envíen una cancelación de transacción que debes aceptar (despues de recibir el reembolso)
  2. ENVIO 24/48 UNA VEZ EFECTIVO EL PAGO.
    Yo creo que esto se refiere al tiempo de manipulación. Es decir al tiempo que tardan ellos desde que tu pagas hasta que el paquete se deja en la oficina postal.Lo otro sería "Entrega 24/48"
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos