cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Faltan piezas en el artículo recibido

riegomachine
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Hace poco he recibido un artículo por el que pagué unos 500€. Cuando lo recibo descubro que le faltan piezas que aparecían en la descripción e incluso en la foto. La verdad es que por la respuesta del vendedor puedo llegar creer que ha sido un error y no ha habido mala intención.

Me está ofreciendo pagar 200€ incluyendo envío por esas piezas que faltan. Estoy con dudas de si debería aceptar o no. La verdad es que lo que he recibido está en buen estado a pesar de faltarle piezas y no me gustaría tener que devolverlo.

¿Qué pensáis que debería hacer? En caso de que no me quede otra opción que pagarle esas piezas, ¿cuál es la forma más segura para mi? ¿Podría hacer una reclamación de parte del dinero a paypal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

riegomachine
Usuario de la Comunidad

La verdad es que aún con esas piezas no es tan mala oferta. Es más o menos igual que la mayoría que se suelen encontrar por internet.

Precio del artículo anunciado: 2200€

Precio del artículo recibido: 1100€

Pagado: 540€

Al final voy a terminar pagando entre unas cosas y otras 900€ por algo que suele venderse por 1000€ en ebay. Tan mal no está, pero no es lo anunciado.

Se lo diré y depende de lo que diga le pongo una reclamación, pero no me gustaría tener que enviarlo de vuelta.

Muchas gracias por tu opinión

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No entiendo porque tienes que pagar si ya estaban pagadas e incluidas en el anuncio.

Si es así las tendrá que enviar gratis, o es eso o no entiendo la pregunta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos