el 17-03-2012 20:38
He comprado un artículo y el vendedor dice que tarda entre 6 y 8 semanas en llegar.
Las 6 semanas acaban de cumplir, el artículo no ha llegado y el centro de resolución pone fecha límite hoy (17/03) para reprotar incidencias.
Debo abrir un caso hoy (a pesar de que aún podría demorarse dos semanas) o... hay alguna manera de agotar el tiempo de espera y comunicarle a ebay el problema entonces (más que nada por no crear problemas al vendedor, cuando de antemano avisa de los timepos de entrega)
Muchas gracias.
Un saludo
igualmente, al abrir un caso si se cumplen los plazos hasta el maximo tienes hasta 20 dias mas para cerrarlo. abrelo por articulo no recibido, y si luego lo recibes pues lo cierras. sin saber el articulo que es nadie te va a poder decir si eso es normal o un timo.
abre el caso inmediatamente!!!! en el momento que se acaba el tiempo ya no te puedes quejar a nadie, nada tarda 8 semanas en llegar, a no ser que se trate de una dollfie o algo por el estilo que se tenga que hacer a mano y tenga sus tiempos etc..., pero esas cosas son mejores comprarlas en la pagina oficial.
te digo que me huele fatal lo que cuentas, es posible que te hayan timado. ¿que producto era? y ¿el vendedor tiene buenos votos de vendedor? piensa que los de comprador no valen.
8 semanas es lo que tienes para poner voto negativo, a mi me da que te esta mintiendo...
X-(:-(:_|
6 U 8 SEMANAS.....¿.PERO, QUE TE LO TRAE UN TIO CON BICICLETA ?......DENUNCIAAAA.
PERO QUE CARA TIENAN ALGUNOS ]:)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |