cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fecha límite para reportar incidencia

radcorse
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo y el vendedor dice que tarda entre 6 y 8 semanas en llegar.

Las 6 semanas acaban de cumplir, el artículo no ha llegado y el centro de resolución pone fecha límite hoy (17/03) para reprotar incidencias.

Debo abrir un caso hoy (a pesar de que aún podría demorarse dos semanas) o... hay alguna manera de agotar el tiempo de espera y comunicarle a ebay el problema entonces (más que nada por no crear problemas al vendedor, cuando de antemano avisa de los timepos de entrega)

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

abre el caso inmediatamente!!!! en el momento que se acaba el tiempo ya no te puedes quejar a nadie, nada tarda 8 semanas en llegar, a no ser que se trate de una dollfie o algo por el estilo que se tenga que hacer a mano y tenga sus tiempos etc..., pero esas cosas son mejores comprarlas en la pagina oficial.

te digo que me huele fatal lo que cuentas, es posible que te hayan timado. ¿que producto era? y ¿el vendedor tiene buenos votos de vendedor? piensa que los de comprador no valen.

8 semanas es lo que tienes para poner voto negativo, a mi me da que te esta mintiendo...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos