Fraude,que hacer?

eruzo
Usuario de la Comunidad

He adquirido mediante compra directa un aparato Bluetooth y pagado mediante Paypal. En la página de venta,dicen que tienen 10 unidades disponibles. A los dos días de la compra,el vendedor me manda un mail en el que me dice que no lo tienen en stock y que si quiero uno similar tengo que pagar 50 Euros más,ya que es un modelo superior.

Puedo obligarle a algo, o con que me devuelva el dinero tengo que olvidar este engaño?

Gracias.

Ver todos los temas
eruzo
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta. Ya había abierto en Paypal una reclamación. Resulta que le contesté por mail que era una verguenza lo que estaban haciendo y les reclamaba el aparato sin tener que pagar nada más.Pues esta mañana me han contestado que han hablado con dirección y me mandan sin coste el modelo superior..........

A veces el reclamar y apelar al buen hacer y nombre del negocio,hacen efecto.Increible,jajaja.

Saludos

Hacer una pregunta