Fraude?

vigoroso2011
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

En la noche de ayer gané una puja. Realizo el pago mediante Paypal y a los pocos minutos me llega un mensaje del vendedor diciendo que iba a enviarme un nº de cuenta para que le hiciera una transferencia ya que el no tiene cuenta en paypal.

Resumiendo: Yo hago el pago y ahora como se solucionará el problema? Le envío la información a Ebay y me contesta que tengo la razón, el vendedor me pide mi número de tlfno pero no me llama.

Contestación literal del vendedor: Pues imagino por que yo no puse paypal y no se como llego esa condion a la venta , al igual que no han puesto gastos de envio. Eso lo admitiremos aunque a sido esta gente quien lo ha hecho . Eso lo dejaremos pero lo de paypal es que yo no tengo cuenta , no se como estos simberguenzas de ebay lo han hecho. Dame un telefono y hablamos

Que podría hacer al respecto? Saludos.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VIGOROSO2011:

Por lo que escribes no se puede apreciar si hay FRAUDE o no.

Si el vendedor tiene 50 ó menos votos tiene la obligación de aceptar PayPal, si tiene más, puede pedir -que no exigir- transferencia bancaria.

Hay una contradicción del vendedor porque si pagas por PayPal, éso es que tiene cuenta allí.

No querrá que le paguen por PayPal para evitar comisiones y preferirá la transferencia bancaria.

Te puedes mantener firme y rechazar el pago por transferencia, porque si va mal no podrás recuperar lo pagado.

Tú decides, pero en tu lugar, iría pensando en rechazar esa compra, por escasa claridad del vendedor.

Saludos.

Hacer una pregunta