Fraude?

vigoroso2011
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

En la noche de ayer gané una puja. Realizo el pago mediante Paypal y a los pocos minutos me llega un mensaje del vendedor diciendo que iba a enviarme un nº de cuenta para que le hiciera una transferencia ya que el no tiene cuenta en paypal.

Resumiendo: Yo hago el pago y ahora como se solucionará el problema? Le envío la información a Ebay y me contesta que tengo la razón, el vendedor me pide mi número de tlfno pero no me llama.

Contestación literal del vendedor: Pues imagino por que yo no puse paypal y no se como llego esa condion a la venta , al igual que no han puesto gastos de envio. Eso lo admitiremos aunque a sido esta gente quien lo ha hecho . Eso lo dejaremos pero lo de paypal es que yo no tengo cuenta , no se como estos simberguenzas de ebay lo han hecho. Dame un telefono y hablamos

Que podría hacer al respecto? Saludos.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo te aconsejo que no le pagues por transferencia bancaria, ya que no es seguro y te quedas sin proteccion.

Tu ya pagaste, si realmente la cuenta de paypal no existe en varios dias te llegara el dinero de vuelta. Y si no te llega el dinero es porque la cuenta de paypal si existe.

Tendras que reclamar por articulo no recibido.

De todos modos lo primero que tienes que hacer es hablar con el comprador para que te devuelva el dinero.

Hacer una pregunta