el 07-05-2012 17:46
Hola a todos
Hace ya unos meses hice una compra de 50 euros pagada a traves de paypal. Al cabo de unas semanas el vendedor dijo que me la había mandado y que correos se la había devuelto, eso me extraño porque mi dirección es un comercio donde llegan cartas y paquetes a diario y yo estaba muy pendiente con la chica de correos. El vendedor quedó en que me lo volvería a mandar y yo aún sigo esperando...
Ya han pasado cuatro meses de la compra y más de dos meses sin que el vendedor me conteste a los mensajes. Al denunciarlo no pude hacer nada porque cuando lo hice ya habían pasado más de 45 días. Es muy frustante porque encima el vendedor es una empresa y ha hecho muchas transaciones despues de la mia. No es que haya desaparecido, simplemente ignora mis mensajes. He intentado poner un voto negativo pero tampoco puedo.
Mi pregunta es la siguiente; hay alguna forma de que los demás usuarios sepan que este vendedor me ha estafado o de votar aunque haya pasado tanto tiempo?
Es la primera compra que hago a través de ebay y me engañan.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Efectivamente, ya no puedes votar ni reclamar, pero nadie te ha engañado, ya que ebay/paypal ponen en tus manos la manera de reclamar, siempre y cuando se respeten los plazos estipulados.
Si TÚ TE HAS DEJADO ENGAÑAR, no es culpa de nadie más que tuya.
Probablemente sea cierto lo que te dice el vendedor y le haya llegado devuelto. Podía haberse extraviado sin más, pero ya ves que no ha sido así.
Lo lógico es que te lo reenviase, pero pagando tú de nuevo los gastos de envío. Supongo que no ha querido complicarse.
Mal por el vendedor, pero también por tí, al hacer caso omiso de esos plazos que estaban en tu mano.