cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GRAN ESTAFA DE NAVIDAD EN ABRIGOS DE PIEL EN VARIAS TIENDAS. CUIDADO!!! YO PIQUÉ :(

sussy-sue
Usuario de la Comunidad

Varias tiendas pusieron a la venta abrigos de piel auténtica a precio ganga de 15 euros incluidos los gastos de envío. En un par de días esas tiendas vendieron miles.

 

Aún teniendo experiencia en comprar en eBay,  también piqué y a los pocos días de pagar dos abrigos de dos tiendas, eBay me mandó el aviso de que no pagara que era fraude.

 

Y tanto que es fraude porque esos mismos abrigos se venden en muchas otras tiendas de eBay por más de 300 euros...una cosa es hallarlo más barato pero no tanto, no a 15 euros....Tonta de mi no sé como no lo sospeché.

 

Hemos picado en total seis amigas, dos amigos y yo!! y ahora será una odisea que nos devuelvan el dinero ya que esos vendedores ya no tienen tienda y muy posiblemente hayan retirado todos los fondos de los pagos de sus clientes y claro sin fondos, paypal no puede hacer nada con lo cual, al final lo barato me ha salido caro!...que rabia!!! 😞

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo sorprendente es que sabiendo que es imposible que te vendan un abrigo de piel por 15 euros hayáis picado

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Las compras en Ebay pagadas con Paypal no dependen de que el vendedor tengo saldo o no en su cuenta.

 

Eso solo pasa si pagas con Paypal fuera de Ebay.

 

Aquí la devolución está asegurada.

 

....