GRAN TIMO EBAY

stampsspain2012
Usuario de la Comunidad

Simplemente exigi cumplir los ``consejos´´ de PayPal exigiendoel envio certificado y asegurado, estas son las consecuenciastodos los anuncios eliminados y bloqueada mi capacidad para vender.En mi opinión con estas medidas lo unico que consiguen es fomentar el fraude que para ellos como podeis comprobar en la serie de casos fraudulentos cometidos a los vendedores y que parece que le son mas rentables a PayPal, tal como denuncian muchos usuarios.Nos han vendido la imagen de un sitio seguro, nada mas lejos de la realidad, si no estas dispuesto a ``tragar´´ no eres bien venidoa este sitio, mis articulos se venden en ``otro sitio´´ donde no tenemos tantas medidas de seguridad y les puedo asegurarque el fraude es minimo, saben porque? porque el comprador simplemente compra un articulo  porque lo desea, no buscarecuperar su pago, esta es la direfencia. Tambien ofercemosla devolucion de su pago en caso de no ser de su satisfaciónMuy simple articulo devuelto, pago devuelto no existe el fraudeSupongo que esto significara la suspensión de mi cuenta,pero no voy a ``tragar´´ fomentando el fraude, estoy preparada para ello.Aqui todos lloran los cientos de casos por ``tragar´´ .Menos llorar y más actuar

Ver todos los temas
zerovotos
Usuario de la Comunidad

homayoun740 creo que me explique mal. me referia a que pongas "envio gratis" pero añadas el sobreprecio del envio certificado al importe del articulo. seguira apareciendo envio gratis pero el precio final sera algo mas caro para paypal. imagino que asi no tendras problemas.

perropaxon acabo de ver lo que ha pasado, imagino que la mezcla de postear en los foros y comentar la forma de vender ha causado que alguno de tu competencia se moleste y tome algun tipo de medidas. de todas formas te comento que tampoco es tan facil ya que muchos aqui han denunciado estas practicas de otros usuarios y no les han bloqueado la cuenta. tambien podria ser el MT que ha tomado medidas al ver tu cuenta.

tambien me reitero en mis comentarios, si pones envio gratis alomejor vendes mas y ganas mas que si intentas eludir las comisiones de ebay. pero cada uno sabe sus cuentas.

saludos.

Hacer una pregunta