el 23-01-2012 12:15
Simplemente exigi cumplir los ``consejos´´ de PayPal exigiendoel envio certificado y asegurado, estas son las consecuenciastodos los anuncios eliminados y bloqueada mi capacidad para vender.En mi opinión con estas medidas lo unico que consiguen es fomentar el fraude que para ellos como podeis comprobar en la serie de casos fraudulentos cometidos a los vendedores y que parece que le son mas rentables a PayPal, tal como denuncian muchos usuarios.Nos han vendido la imagen de un sitio seguro, nada mas lejos de la realidad, si no estas dispuesto a ``tragar´´ no eres bien venidoa este sitio, mis articulos se venden en ``otro sitio´´ donde no tenemos tantas medidas de seguridad y les puedo asegurarque el fraude es minimo, saben porque? porque el comprador simplemente compra un articulo porque lo desea, no buscarecuperar su pago, esta es la direfencia. Tambien ofercemosla devolucion de su pago en caso de no ser de su satisfaciónMuy simple articulo devuelto, pago devuelto no existe el fraudeSupongo que esto significara la suspensión de mi cuenta,pero no voy a ``tragar´´ fomentando el fraude, estoy preparada para ello.Aqui todos lloran los cientos de casos por ``tragar´´ .Menos llorar y más actuar
opino lo mismo que perropaxon... cual es la pregunta??
en lo que respecta a tu comentario:
ahi indicas "envio gratis" pero luego pones:
"PAGOS PAYPAL ENVIO CORREO CERTIFICADO OBLIGATORIO 3.50€"
pues imagino que alguien se habra quejado a ebay y te han bloqueado la cuenta por incumplir las normas. en este caso no te han timado, al menos en mi opinion.
homayoun740 creo que me explique mal. me referia a que pongas "envio gratis" pero añadas el sobreprecio del envio certificado al importe del articulo. seguira apareciendo envio gratis pero el precio final sera algo mas caro para paypal. imagino que asi no tendras problemas.
perropaxon acabo de ver lo que ha pasado, imagino que la mezcla de postear en los foros y comentar la forma de vender ha causado que alguno de tu competencia se moleste y tome algun tipo de medidas. de todas formas te comento que tampoco es tan facil ya que muchos aqui han denunciado estas practicas de otros usuarios y no les han bloqueado la cuenta. tambien podria ser el MT que ha tomado medidas al ver tu cuenta.
tambien me reitero en mis comentarios, si pones envio gratis alomejor vendes mas y ganas mas que si intentas eludir las comisiones de ebay. pero cada uno sabe sus cuentas.
saludos.
Zero, justamente ebay me ha restringido la cuenta (creo que la loteria te "toca" mas frecuentemente si posteas por estos foros), asique te deberé hacer caso...
Jeje yo también recibí el mensajito, yo como dije, acepto solo ingreso bancario pero porque aceptar paypal personalmente, no me compensa ya que no me dedico a la venta expresamente aquí en internet.
A lo que comentas zero, veo bien lo que dices de colocar anuncios con envío certificado aceptando solo paypal, eso también lo he hecho yo pero ni con esas compensa, se vende mucho más con envío gratis, de hecho, desde que acepto solo ingreso bancario yo creo que vendo más ahora que antes porque puedo hacerle frente (por así decirlo) a la competencia (que dura es un rato).
Un saludo y a seguir bien.
perropaxon, sin animo de ofender, en tu caso yo ya te di mi opinion hace tiempo, cobras demasiado de gastos de envio y eludes las comisiones...
mi opinion si sigues asi es que directamente envies por certificado sin cobrar un extra ya que te pasaria lo mismo que a stampsspain2012. o puede que no ya que esto es una loteria, algunos usan tu sistema hace años y les funciona y otros duran un par de meses.
tambien tienes la opcion de poner dos anuncios: uno con envio gratis y pago por transferencia solamente y otro con envio certificado y pago solo por paypal.
en realidad paypal no exige envios certificados, solo los aconseja, hay mucha gente que hace envio normal y "pierde" uno de cada 100 envios en correos. como les sale rentable siguen con ese sistema, suelen ser articulos baratos y de mucha salida. es cuestion de hechar cuentas para saber si te merece la pena o no
espero que esta vez no pienses que impongo mi opinion ya que ahora, al menos en el caso de los envios certificados de los que tratamos aqui, opinas lo mismo que yo.
otro consejo si me lo permites: olvidate de tu forma de vender, pon envio gratis en algunos articulos y paga comisiones a ebay por poner el precio real, añade envio certificado y pago con paypal. prueba a ver que tal te va y, si te va peor, sigue con el sistema actual. es solo un consejo, luego cada uno en su casa hace lo que desea.
consejo para stampsspain2012 por mucho que insistas te informo que aunque los anuncios que tienes ahi no sean los anulados si se prestan a anulacion por incumplir las normas.
no puedes poner eso de: Normalmente te lo facturaré correo certificado 3,50 €, si realizas el pago mediante PayPal... ni obligatorio, ni por favor, ni nada... si pones envio gratis es envio gratis, la proxima vez pon los gastos de envio o en su defecto añadelos al precio final del articulo. tambien puedes hacer lo que le he aconsejado a perropaxon ( hacer un anuncio con envio gratis y pago por c.c. y otro con envio certificado y pago por paypal )
y ahora me voy al bar del foro que me merezco un refresco... 🙂
A raíz de esto me surge una pregunta...
¿Qué pasa si yo quiero hacer envio ordinario gratis, pero al exigirme paypal los envios certificados al ser más caros tengo que cobrarlos?
¿Como lo indicariais en un anuncio?
Saludos compañeros
Zero, el mensaje era para mi por lo visto. (lo digo porque he recibido el mismo)
Me he partido de risa al verlo y ya le he explicado lo que es un cerovotos, pero hay que ver la paranoia persecutoria que tienen algunos con Ebay.
stampsspain2012 me ha llegado esto ( imagino que por error 😞
"
Hola
gracias por tu respuesta me han bloqueado para responder atraves de la comunidad.
Avisar, creo que no incumple niguna norma, los articulos eliminados no son como el que contiene el enlace.
Te animo a que entres en mi perfil de usuario ese articulo no lo encontraras, ese articulo esta vendido y el comprador todavia no
ha enviado su voto, con esto te quiero decir simplemente que ese tal ``zerovotos´´ no es otro que el mismo ebay estrategia para quitar credivilidad a mi denuncia en la comunidad
sigo diciendo que ebay es un gran timo.
"
sabes que lo que estas comentando no es cierto, basta que cualquier usuario pinche en "ver anuncios" en tu nick y marque la casilla de "mostrar solo - anuncios finalizados" para ver tus articulos vendidos o no vendidos...
se puede ver claramente que pones "envio gratis" e incumples la norma usando la frase "PAGOS PAYPAL ENVIO CORREO CERTIFICADO OBLIGATORIO 3.50€" por lo tanto, no hace falta quitarte credibilidad.
por cierto, hazme el favor de comentarle a otros usuarios que, segun tu, yo pertenezco a ebay y estoy aqui para desprestigiarte, seguro que les va a hacer mucha gracia.
por favor, si alquien cree que estoy equivocado que opine en este mismo hilo..
p.d.: por favor ANASTASIO ... pasate por aqui que te hechamos de menos para este tipo de temas 😐
Yo sólo acepto ingreso bancario como método de pago, quizás más de uno se me eche en cara pero de momento me va bien y no incumplo ninguna norma ya que en mi caso, no tengo obligación de aceptar PAYPAL como método de pago.
Saludos.
Yo creo que se queja porque paypal obliga a que un envio sea certificado pero, obviamente si él ofrece envio gratuito refiriéndose a ordinario, tiene que especificar de alguna manera que el envio certificado es de pago...
Lo que quizá el no sabria es que esa distinción entre "paypal pagas, no paypal va gratis" está prohibida.
Te animo a aprender de tu error y seguir vendiendo. Yo me incluyo entre los que al principio ponia en los anuncios "si pagas por paypal, recargo de XX dinero" sin saber que era ilegal.
Me dieron un tiron de orejas y me metieron un pie en la senda de la legalidad.
No desanimes.
Si realmente quieres vender, hazte otra cuenta y empieza bien (9 votos no son nada).
Hasta que tengas 50 votos tendrás que admitir paypal, pero luego no...
Es sólo un consejo
¿Y la pregunta es...?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |