GRAN TIMO EBAY

stampsspain2012
Usuario de la Comunidad

Simplemente exigi cumplir los ``consejos´´ de PayPal exigiendoel envio certificado y asegurado, estas son las consecuenciastodos los anuncios eliminados y bloqueada mi capacidad para vender.En mi opinión con estas medidas lo unico que consiguen es fomentar el fraude que para ellos como podeis comprobar en la serie de casos fraudulentos cometidos a los vendedores y que parece que le son mas rentables a PayPal, tal como denuncian muchos usuarios.Nos han vendido la imagen de un sitio seguro, nada mas lejos de la realidad, si no estas dispuesto a ``tragar´´ no eres bien venidoa este sitio, mis articulos se venden en ``otro sitio´´ donde no tenemos tantas medidas de seguridad y les puedo asegurarque el fraude es minimo, saben porque? porque el comprador simplemente compra un articulo  porque lo desea, no buscarecuperar su pago, esta es la direfencia. Tambien ofercemosla devolucion de su pago en caso de no ser de su satisfaciónMuy simple articulo devuelto, pago devuelto no existe el fraudeSupongo que esto significara la suspensión de mi cuenta,pero no voy a ``tragar´´ fomentando el fraude, estoy preparada para ello.Aqui todos lloran los cientos de casos por ``tragar´´ .Menos llorar y más actuar

Ver todos los temas
zerovotos
Usuario de la Comunidad

perropaxon, sin animo de ofender, en tu caso yo ya te di mi opinion hace tiempo, cobras demasiado de gastos de envio y eludes las comisiones...

mi opinion si sigues asi es que directamente envies por certificado sin cobrar un extra ya que te pasaria lo mismo que a stampsspain2012. o puede que no ya que esto es una loteria, algunos usan tu sistema hace años y les funciona y otros duran un par de meses.

tambien tienes la opcion de poner dos anuncios: uno con envio gratis y pago por transferencia solamente y otro con envio certificado y pago solo por paypal.

en realidad paypal no exige envios certificados, solo los aconseja, hay mucha gente que hace envio normal y "pierde" uno de cada 100 envios en correos. como les sale rentable siguen con ese sistema, suelen ser articulos baratos y de mucha salida. es cuestion de hechar cuentas para saber si te merece la pena o no

espero que esta vez no pienses que impongo mi opinion ya que ahora, al menos en el caso de los envios certificados de los que tratamos aqui, opinas lo mismo que yo.

otro consejo si me lo permites: olvidate de tu forma de vender, pon envio gratis en algunos articulos y paga comisiones a ebay por poner el precio real, añade envio certificado y pago con paypal. prueba a ver que tal te va y, si te va peor, sigue con el sistema actual. es solo un consejo, luego cada uno en su casa hace lo que desea.

consejo para stampsspain2012 por mucho que insistas te informo que aunque los anuncios que tienes ahi no sean los anulados si se prestan a anulacion por incumplir las normas.

no puedes poner eso de: Normalmente te lo facturaré  correo certificado 3,50 €, si  realizas el pago mediante PayPal... ni obligatorio, ni por favor, ni nada... si pones envio gratis es envio gratis, la proxima vez pon los gastos de envio o en su defecto añadelos al precio final del articulo. tambien puedes hacer lo que le he aconsejado a perropaxon ( hacer un anuncio con envio gratis y pago por c.c. y otro con envio certificado y pago por paypal )

y ahora me voy al bar del foro que me merezco un refresco... 🙂

Hacer una pregunta