el 23-01-2012 12:15
Simplemente exigi cumplir los ``consejos´´ de PayPal exigiendoel envio certificado y asegurado, estas son las consecuenciastodos los anuncios eliminados y bloqueada mi capacidad para vender.En mi opinión con estas medidas lo unico que consiguen es fomentar el fraude que para ellos como podeis comprobar en la serie de casos fraudulentos cometidos a los vendedores y que parece que le son mas rentables a PayPal, tal como denuncian muchos usuarios.Nos han vendido la imagen de un sitio seguro, nada mas lejos de la realidad, si no estas dispuesto a ``tragar´´ no eres bien venidoa este sitio, mis articulos se venden en ``otro sitio´´ donde no tenemos tantas medidas de seguridad y les puedo asegurarque el fraude es minimo, saben porque? porque el comprador simplemente compra un articulo porque lo desea, no buscarecuperar su pago, esta es la direfencia. Tambien ofercemosla devolucion de su pago en caso de no ser de su satisfaciónMuy simple articulo devuelto, pago devuelto no existe el fraudeSupongo que esto significara la suspensión de mi cuenta,pero no voy a ``tragar´´ fomentando el fraude, estoy preparada para ello.Aqui todos lloran los cientos de casos por ``tragar´´ .Menos llorar y más actuar
opino lo mismo que perropaxon... cual es la pregunta??
en lo que respecta a tu comentario:
ahi indicas "envio gratis" pero luego pones:
"PAGOS PAYPAL ENVIO CORREO CERTIFICADO OBLIGATORIO 3.50€"
pues imagino que alguien se habra quejado a ebay y te han bloqueado la cuenta por incumplir las normas. en este caso no te han timado, al menos en mi opinion.