el 01-09-2011 19:47
Hola a todos,tengo una pregunta "un tanto rara";yo colecciono billetes y compro a todo el mundo,pero de un tiempo aqui veo que el artículo en sí,se vende muy barato,pero te cobran de gastos de manipulacio y envio,hasta 11,00 Euros.Incluso viniendo del mismo pais(Francia o Gran Bretaña)normalmente compro ahí,y siendo la carta certificada igual.
Mi pregunta es la siguiente:Te pueden cobrar lo que quieran de gastos de envio,o es una artimaña que se sacan algunos vendedores de la manga para que piques.Muchas gracias.
P.D.hace un momento he pagado un billete,un vendedor de Gran Bretaña,que me ha cobrado de gastos de envio 9,00 Euros;y el artículo en subasta 3,51 Euros.Por favor EXPLICARMELO.
esto lo hacen muchos vendedores para eludir las tarifas de ebay, a lo mejor por ese articulo te hubieran cobrado 15 euros con los gastos de envio gratis ya que tendiran que pagar las comisiones de ebay y de esta forma te han cobrado 12.51 euros
lo mejor que puedes hacer si los gastos de envio no salen claramente en el anuncio es preguntar al vendedor antes de comprar el articulo