el 10-06-2012 23:54
Hola a todos,Soy nuevo en este mundo.Estoy interesado en un articulo que esta a la venta,pero los gastos de envio no lo veo muy claro.Exactamente duplican el precio del articulo,entiendo que cada uno pide lo que quiera,pero ¿es normal?.He visto articulos en los cuales se ofrecia algo a 1 eur y 89 de gastos de envio.¿es normal?.He conectado con el vendedor pero no me aclara nada.Solo pido el precio total,gastos incluidos,si debo abonarlos yo,para hacerme una idea del precio total.Espero vuestras aclaraciones.Gracias a todos y un saludo.
Hola VIADRI2012:
Bienvenido a este mundo.
Lo que planteas es algo ya MUY TRATADO ya lo cité repetidas veces: Gastos de envío abusivos, precio de salida del artículo muy bajo. Ésos gastos de envío son NULOS por abuso de posición dominante del vendedor. Y te digo como comprador y vendedor que me tocó, en el primer caso, pelear por ello.
Hay dos formas de evitarlo: Una a iniciativa de eBay: retirando los gastos de envío abusivos por abuso de posición dominante y deslealtad con otros vendedores y OTRA no comprar, para que así NO VENDAN y DESISTAN de sus abusos.
No es tarea fácil, porque si algo interesa se paga lo que sea, pero entra en la voluntad de cada úno.
Saber en su momento DECIR NO.
Saludos y suerte.
pues eso te digo, que en vez de unirse en esas ´olleces se unieran en no comprar a los de gastos de envio altos (por que realmente al final la diferencia de precio es solo de unos euros o ni eso)
a lo que me refiero es que si se quiere si se pueden unir.
yo con lo de los votos lo tengo bastante claro, lo que compro es el producto no el voto por lo que me da igual tenerlo que no tenerlo.