Gastos de Envio?

viadri2012
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,Soy nuevo en este mundo.Estoy interesado en un articulo que esta a la venta,pero los gastos de envio no lo veo muy claro.Exactamente duplican el precio del articulo,entiendo que cada uno pide lo que quiera,pero ¿es normal?.He visto articulos en los cuales se ofrecia algo a 1 eur y 89 de gastos de envio.¿es normal?.He conectado con el vendedor pero no me aclara nada.Solo pido el precio total,gastos incluidos,si debo abonarlos yo,para hacerme una idea del precio total.Espero vuestras aclaraciones.Gracias a todos y un saludo.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VIADRI2012:

Bienvenido a este mundo.

Lo que planteas es algo ya MUY TRATADO ya lo cité repetidas veces: Gastos de envío abusivos, precio de salida del artículo muy bajo. Ésos gastos de envío son NULOS por abuso de posición dominante del vendedor. Y te digo como comprador y vendedor que me tocó, en el primer caso, pelear por ello.

Hay dos formas de evitarlo: Una a iniciativa de eBay: retirando los gastos de envío abusivos por abuso de posición dominante y deslealtad con otros vendedores y OTRA no comprar, para que así NO VENDAN y DESISTAN de sus abusos.

No es tarea fácil, porque si algo interesa se paga lo que sea, pero entra en la voluntad de cada úno.

Saber en su momento DECIR NO.

Saludos y suerte.

Hacer una pregunta