el 19-05-2011 21:51
Hola a todos.
Resulta que he comprado un par de cartas Magic. Para quien no sepa lo que son, son cartas como los naipes de la baraja española, pero para un juego distinto, digamos que "de rol" o de "fantasía". Tienen aproximadamente mismo tamaño y peso que los naipes de la baraja española.
Siempre he comprado cartas desde EEUU, y los gastos de envío han variado desde $1 hasta $5. Lo normal para algo plano, muy pequeño y que no llega ni a 30g.
He ganado una puja en la que el precio de envío no estaba especificado, y cuando el vendedor me lo envía, me pone $18.95 (una estafa, vamos). Si pienso que es totalmente excesivo, ¿tengo que pagarlo igualmente para no arriesgarme a ser sancionado de alguna forma? ¿Tendría que pagar cualquier cantidad que me hubiera puesto de gastos de envío? Es decir, si le da por decirme que el envío son $1000, ¿qué puedo hacer?
Un saludo.
A lo que me refería con lo del "tope" es que el vendedor cuando colgó el anuncio, sólo puede pedir como mucho el máximo que aparece ahí que el comprador puede pagar pero si como dices, no estaba especificado en el anuncio...ya no sé que decirte pero igualmente la cantidad que te ha dicho no me parece exagerada?:|
-Cuando cancelas una transacción, aparecen varios motivos y entre ellos, uno que dice más o menos "comprador y vendedor no se han puesto de acuerdo con el precio de venta..." o algo así. Por tanto, pídele que cancele la transacción porque le devuelven la comisión del anuncio.