el 07-06-2014 11:01
No se reflejan ahora los gastos de envío en las búsquedas. Pone "no especificado" en todos menos en los que son envío gratuito ¿Ha pasado algo, algo se ha roto? Y no es el único fallo sobre la información de los gastos de envío. En todos aquellos artículos que guardo en Mi Ebay no aparecen los gastos de envío o son inferiores a lo que en realidad van a ser estos gastos.
ulyses79 escribió:No se reflejan ahora los gastos de envío en las búsquedas. Pone "no especificado" en todos menos en los que son envío gratuito ¿Ha pasado algo, algo se ha roto? Y no es el único fallo sobre la información de los gastos de envío. En todos aquellos artículos que guardo en Mi Ebay no aparecen los gastos de envío o son inferiores a lo que en realidad van a ser estos gastos.
Hola, yo creo que tendría que ser una obligación el poner los gastos de enrio en los anuncios ventas de sus artículos , a todos los vendedores, yo paso de preguntarles lo que cuestan , mas bien no les compro, asi evito las sospresas , y además no me molesto ni en pedírselo, yo creo que la mayoría de ellos no actuarán bien y pierden ventas