Gastos de envío

vazquezvelo
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que pruebo a comprar en eBay. He comprado 3 DVDs al mismo vendedor y en cada uno se indican 10€ de gastos de envío. Así que mi cuenta son 22€ + 30€ de gastos. Entiendo que al ser DVDs sólo será necesario pagar una vez los 10€. Me puse por dos veces en contacto con el vendedor para que me lo confirmase y no recibo contestación, por lo que aún no he pagado....

¿Cuánto se suele esperar a que contesten?

¿Qué ocurre si no me interesa pagar esos gastos que me salen más caros que el propio producto cuando el envío para 3 es del mismo precio que para 1? Porque no parece razonable pagar gastos por los 3 que vienen en el mismo envío, de otro modo sería una forma encubierta de encarecer el producto al margen de su precio real de puja.

Gracias y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como es la primera vez no voy a pegarte bronca .....  pero siempre has de mirar las condiciones de envio y si el vendedor hace envios combinados.

Si no lo indica en el anuncio, se lo consultas antes de comprar....para evitarte cualquier sorpresa.

De todas formas espera a que te envie el justificante de pago ....y si no te hace el envio conjunto, le pides cancelar la transacción.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que tenias que haber echo antes es preguntarle antes de comprar.

Si en la descripcion de la subasta no hace mencion a rebaja en los gastos de envio, lo que tienes que hacer ahora es pagar los 30 euros, pero no preguntar.

Pero primero intenta que te haga una rebajita y si no quieres a pagar 30 euros.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos