Gastos de envío

vazquezvelo
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que pruebo a comprar en eBay. He comprado 3 DVDs al mismo vendedor y en cada uno se indican 10€ de gastos de envío. Así que mi cuenta son 22€ + 30€ de gastos. Entiendo que al ser DVDs sólo será necesario pagar una vez los 10€. Me puse por dos veces en contacto con el vendedor para que me lo confirmase y no recibo contestación, por lo que aún no he pagado....

¿Cuánto se suele esperar a que contesten?

¿Qué ocurre si no me interesa pagar esos gastos que me salen más caros que el propio producto cuando el envío para 3 es del mismo precio que para 1? Porque no parece razonable pagar gastos por los 3 que vienen en el mismo envío, de otro modo sería una forma encubierta de encarecer el producto al margen de su precio real de puja.

Gracias y saludos

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como es la primera vez no voy a pegarte bronca .....  pero siempre has de mirar las condiciones de envio y si el vendedor hace envios combinados.

Si no lo indica en el anuncio, se lo consultas antes de comprar....para evitarte cualquier sorpresa.

De todas formas espera a que te envie el justificante de pago ....y si no te hace el envio conjunto, le pides cancelar la transacción.

Hacer una pregunta