Gastos de envio excesivos

ventaventi
Usuario de la Comunidad

Hola,

mi caso es el siguiente. Me han cobrados 10 dolares de mas por una compra (en el anuncio pedian 13,95 dolares y en correos a esta persona la han cobrado 3,12 dolares).

Cual es el procedimiento quedebo de seguir? Me gustaria recuperar esos 10 dolares ya que me parece excesivo..

Que opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Lo primero y fundamental es que contactes con el vendedor y le expongas directamente tu queja. Es posible que solo se trate de un error, no obstante, de ello te deberías haber dado de cuenta en el momento de pagar ya que si los portes que te cobraba no coincidían con lo ofertado, era el momento de hacrlo saber.

.

En caso de que si coincidan, haz de tener en cuenta que el importe de los portes no solo son los que se corresponden con las tasas de un transporte (y que puedas ver en el sello del paquete) sino que el vendedor puede aplicar otros baremos tales como el tiempo dedicado, el embalaje, el tiempo dedicado o manipulación y un largo etcetera.

.

Yo te recomendaría contactar y dialogar. Abrir un caso en el Centro de Resoluciones no creo que llegue a ser considerado favorablemente para tí si el porte es el anunciado previamente.

Hacer una pregunta