el 08-10-2010 21:37
Hola,
mi caso es el siguiente. Me han cobrados 10 dolares de mas por una compra (en el anuncio pedian 13,95 dolares y en correos a esta persona la han cobrado 3,12 dolares).
Cual es el procedimiento quedebo de seguir? Me gustaria recuperar esos 10 dolares ya que me parece excesivo..
Que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
¿que opino?... que no deberias de ser tan cotilla y mirar los gastos de envio a ver si te han engañado o no.
Por suerte hace ya unos años que en españa, correos quitó los sellos en los que se veia el precio y ahora solo ponen un cuño con la fecha.
Si cobras 10 y vale 7 el comprador se siente engañado, pero no piensa que ha recibido el articulo bien embalado, dentro de una caja, lo han llevado a correos, precinto, tiempo de colas...
Ahora vas y por que pone que le ha costado 3,12 dolares, vas y te quejas... pero si ya tienes lo que has comprado y has estado de acuerdo en pagar... ¿que mierda quieres?. Menudo exigente... y anda que no lo pone bien clarito en el anuncio: gastos de envio 13,95 euros... Y SI HAS PAGADO ES POR QUE ESTABAS CONFORME
Recuperar la diferencia????... que vergüenza de comprador !!!