Gastos de envio

acer194753
Usuario de la Comunidad

¿ Es legal poner el articulo en venta a un precio relativamente vajo y luego cobrar los gastos de envio enormemente exagerados ? pues yo pregunte a un vendedor y su respuesta fue que hera para no tener que pagar tanto a Ebay i si nos fijamos muchos vendedores te cobran por un correo certificado que como mucho vale 4€ te cobran entre los 19€ y los 30€ si no te fijas en los gastos de envio y lo compras luego te niegas a pagar ese robo que te hacen en los gastos encima te votan negativo y no puedes decir nada haber si alguien me lo puede explicar un saludo para todos

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Mi opinión es que son vendedores cutres e incluso deshonestos, porque se aprovechan de un medio de venta sin pagar lo que corresponde, por tanto financian su actividad a costa de los usuarios que sí pagan correctamente las comisiones.

Si no les gustan las tasas que cobra ebay que no vendan en ebay, es así de claro.

Está bien cobrar un poco más para compensar el celo, el sobre, el tiempo de empaquetar todo, el papel de embalar etc, porque un envío no es sólo un sello, pero más allá de eso es aprovecharse de otras personas.

De todas formas creo que a la larga esos vendedores caen por sí mismos, ya que tal y como es justo los compradores les hunden las estrellitas de "precio de envío" y la cuenta es restringida o suspendida...

Hacer una pregunta