Gastos de envio.

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, tengo una duda...

No se si tendre algun problema, pero por si acaso para poder actuar bien.

De los articulos que puse en venta uno a pujado una persona de Francia, los gastos de envio que puse eran para España y especifique en el anuncio que enviaba a otros paises, pero que primero me debian de preguntar (para poder consultar en correos)

El caso es que la persona de Francia me ha pagado por pay pal, pero solo el articulo, sin gastos de envio (no se por que o como le ha salido que era gratis el envio)

Le he enviado un mail pidiendole una direccion aqui o si no deberia de pagarme los gastos de envio estipulado por correos (mañana lo comprobaré)

Espero no tener problemas...

El anuncio esta mal puesto? no veo por ningun sitio que sea gratis el envio...

el anuncio es este...(N.º de artículo 250841806023)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250841806023

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANDERMYWHEELLS:

En tu segundo post preguntas ¿cómo acabará ésto? Pues bien, cómo sino tiene que acabar.

Te pagó el artículo por PayPal sin los gastos de envío, por dos posibles razones: O no los sabía o por la experiencia de otras compras del usuario pagó por demás.

Si te abre caso por artículo no recibido tú no puedes abrir otro caso por no haber pagado el envío, en todo caso responderías razonándolo. Ahí está tu eficacia como vendedor, adelantándote a los acontecimientos y comunicándole al usuario francés esos costes pendientes.

En tu lugar, se lo enviaría, cuando haya pagado el envío, porque con ello dejas abierta una expectativa de ventas hacia el resto de Europa.

Aquí te pongo el link de correos.es para ver las tarifas por envío internacional, aunque calcúlale sobre los 15 euros.

http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02P0103-paqueteria_internacional.a...

Suerte y buen día.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu has cometido un error al configurar la subasta porque a epaña cobras 10 euros y a francia envio gratis ( Livraison gratuite ).

Esta claro que es un error. Y esto tiene varias soluciones.

Puedes devolverle el dinero o pedirle que te pague los gastos de envio extra.

Lo mejor es negociar co el comprador, porque cualquier solucion tendra sus consecuencias para alguna de las partes.

Ahora es tu mejor momento para poner en practica tus dotes como vendedor.

Porque vender en ebay se hace colocando anuncios y eso lo hace cualquiera, pero vendedores hay pocos.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Si ves tu anuncio en Ebay Francia aparece como gastos de envio gratis

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250841806023

Cuando pones el anuncio en gastos de envio tienes que mirar opciones avanzadas y poner los gastos de envio o desactivar envio a otros paises

Lo que no se si existe la opcion gastos consultar o desconocidos

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Por cierto...en el caso de que no me quiera pagar los gastos...el comprador me puede abrir un caso por que no le envio el articulo, pero le puedo abrir yo uno por no pagar todo?

Como ya he dicho el ya ha pagado el articulo, pero sin los gastos...

Como se supone que acabara esto?...?:|