cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE COMPRADO UN ORDENADOR QUE ME HAN ENGAÑADO EN LAS CARACTERISTICAS.

fremedios123
Usuario de la Comunidad

Hola, no se a quien dirigirme porque cada vez que intento mandar un email a atención al cliente ebay, me sale solo un telefono 900, necesito por favor que alguien me diga que puedo hacer.

he comprado un ordenador portatil que anunciaba en buen estado y con 512Mb de RAM y una vez que he pagado y lo he recibido hoy, el ordenador tiene rota la bateria y ademas es de 256Mb.

No se que debo hacer, por ello mi pregunta. Me gustaria que alguien me dijera si me debo dirigir directamente al vendedor o tengo el apoyo de atención al cliente.

Espero vuestra ayuda.

Saludos

Reme

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con paypal, debes abrir una reclamación por artículo diferente a la descripción.

Por supuesto, también debes comunicarte con el vendedor, eso lo primero.

Explícale lo que ha pasado y qué solución te da.

Lo lógico, dado el engaño, sería que te pida que se lo devuelvas y que él corra con todos los gastos de envío, incluidos los de la devolución, ya que ha sido un engaño.

En paypal, te pedirán que envíes el artículo al vendedor, con código de seguimiento, para que puedan comprobar que lo recibe. Después de eso, recuperarás tu dinero, pero habla antes con el vendedor, a ver qué dice.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

fremedios123
Usuario de la Comunidad

HOLA, GRACIAS A TODOS LO HE SOLUCIONADO CON EL COMPRADOR.

SALUDOS

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo que te dice plata es lo más justo, pero recuerda que según las condiciones de ebay el vendedor no tiene la obligación de correr con los gastos de envío de vuelta, sino que es el comprador el que tiene que pagarlos. Lógicamente en tu caso es una putada un fastidio porque no es culpa tuya por lo que dices, pero te aviso porque si le exiges éso al vendedor luego atención al cliente de ebay te dirá lo contrario... y todo esto si has pagado por paypal, si pagaste por transferencia ojo que la cosa se complica porque ebay no te cubre...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Escribenos aqui el numero del articulo, porque queremos ver la subasta a ver que posibilidades tienes en base a los datos que aportan en la subasta para resolver tu problema.

fremedios123
Usuario de la Comunidad

Gracias Plata.

Un saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos