el 12-12-2011 22:05
Hola, no se a quien dirigirme porque cada vez que intento mandar un email a atención al cliente ebay, me sale solo un telefono 900, necesito por favor que alguien me diga que puedo hacer.
he comprado un ordenador portatil que anunciaba en buen estado y con 512Mb de RAM y una vez que he pagado y lo he recibido hoy, el ordenador tiene rota la bateria y ademas es de 256Mb.
No se que debo hacer, por ello mi pregunta. Me gustaria que alguien me dijera si me debo dirigir directamente al vendedor o tengo el apoyo de atención al cliente.
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Reme
Lo que te dice plata es lo más justo, pero recuerda que según las condiciones de ebay el vendedor no tiene la obligación de correr con los gastos de envío de vuelta, sino que es el comprador el que tiene que pagarlos. Lógicamente en tu caso es una putada un fastidio porque no es culpa tuya por lo que dices, pero te aviso porque si le exiges éso al vendedor luego atención al cliente de ebay te dirá lo contrario... y todo esto si has pagado por paypal, si pagaste por transferencia ojo que la cosa se complica porque ebay no te cubre...