cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE COMPRADO UN ORDENADOR QUE ME HAN ENGAÑADO EN LAS CARACTERISTICAS.

fremedios123
Usuario de la Comunidad

Hola, no se a quien dirigirme porque cada vez que intento mandar un email a atención al cliente ebay, me sale solo un telefono 900, necesito por favor que alguien me diga que puedo hacer.

he comprado un ordenador portatil que anunciaba en buen estado y con 512Mb de RAM y una vez que he pagado y lo he recibido hoy, el ordenador tiene rota la bateria y ademas es de 256Mb.

No se que debo hacer, por ello mi pregunta. Me gustaria que alguien me dijera si me debo dirigir directamente al vendedor o tengo el apoyo de atención al cliente.

Espero vuestra ayuda.

Saludos

Reme

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con paypal, debes abrir una reclamación por artículo diferente a la descripción.

Por supuesto, también debes comunicarte con el vendedor, eso lo primero.

Explícale lo que ha pasado y qué solución te da.

Lo lógico, dado el engaño, sería que te pida que se lo devuelvas y que él corra con todos los gastos de envío, incluidos los de la devolución, ya que ha sido un engaño.

 

En paypal, te pedirán que envíes el artículo al vendedor, con código de seguimiento, para que puedan comprobar que lo recibe. Después de eso, recuperarás tu dinero, pero habla antes con el vendedor, a ver qué dice.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos