el 12-12-2011 22:05
Hola, no se a quien dirigirme porque cada vez que intento mandar un email a atención al cliente ebay, me sale solo un telefono 900, necesito por favor que alguien me diga que puedo hacer.
he comprado un ordenador portatil que anunciaba en buen estado y con 512Mb de RAM y una vez que he pagado y lo he recibido hoy, el ordenador tiene rota la bateria y ademas es de 256Mb.
No se que debo hacer, por ello mi pregunta. Me gustaria que alguien me dijera si me debo dirigir directamente al vendedor o tengo el apoyo de atención al cliente.
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Reme
Si has pagado con paypal, debes abrir una reclamación por artículo diferente a la descripción.
Por supuesto, también debes comunicarte con el vendedor, eso lo primero.
Explícale lo que ha pasado y qué solución te da.
Lo lógico, dado el engaño, sería que te pida que se lo devuelvas y que él corra con todos los gastos de envío, incluidos los de la devolución, ya que ha sido un engaño.
En paypal, te pedirán que envíes el artículo al vendedor, con código de seguimiento, para que puedan comprobar que lo recibe. Después de eso, recuperarás tu dinero, pero habla antes con el vendedor, a ver qué dice.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |