cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE COMPRADO UN ORDENADOR Y VIENE CON EL WINDOWS 7 PIRATA.QUE HAGO?

coleto-2012
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,he comprado un portatil , el vendedor en el anuncio decia que venia con el sistema operativo windows 7,y cuando me ha llegado el portatil resulta que es pirata y la licencia la tengo que comprar yo,Que tengo que hacer,si le he mandado mensajes y no se pone en contacto?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

morucho
Usuario de la Comunidad

Hola,

si no se poné en contacto contigo vas directamente al Centro de Resoluciones y abrés una reclamación por artículo distinto a la discripción. Un hilo más abajo te explican los pasos a seguir.

No cierrés el caso hasta que el vendedor te dé una solución al problema: con lo que te cobro por los gastos de envío puede perfectamente pagarte la licencia. Suerte 

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Creo que este modelo se suministra con Linux o XP sp3

Cero, tengo preparado el pan y un vaso de agua, la ventana está abierta:-) 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ese PC viene de fábrica con Windows 7 Home. El antiguo dueño intentaría meterle el Ultimate, le salió mal y se lo quita de enmedio. Espero que puedas devolvérselo y que recuperes la pasta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues si ahora te tienes que comprar el Windows te va a salir  por lo que cuesta nuevo

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Pan y agua? Roñica!! 😛

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Actualizarlo a Windows 8 es mucho mas barato que todo eso, dile al vendedor que te pague esa actualización.

A Windows 8 no le preocupa si el Windows 7 tiene licencia o no.

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si quieres que te devuelva el dinero tendras que devolver primero el articulo siguiendo las instrucciones de paypal y supervisado por paypal.

Tambien puedes probar diciendole que  vas a hablar con un agente de microsoft en tu localidad si no te devuelve el dinero sin condicones.

En todas la ciudades hay agentes que vigilan las tiendas para detectar softwatre pirateado. scribele un email a microsft españa y que te ponga en contacto con alguno de ellos

Como microsoft se entere que esta vendiendo ordenadores con softeare pirateado se le puede caer el pelo a este vendedor.

Hacer una pregunta