cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA, HE COMPRADO UN PAR DE ARTICULOS A UN VENDEDOR QUE ME ASEGURO QUE REALIZABA ENVIOS COMBINADOS.. AHORA ME DICE QUE NO ME LOS COMBINA..

7edu7
Usuario de la Comunidad

PUES ESO.. AHORA ME DICE QUE NO ME LOS COMBINA. QUE HAGO?`PUEDO RECLAMAR LOS ARTICULOS? A DONDE TENGO QUE DIRIGIRME?  (CONSERVO LOS EMAILS DONDE ME DICE QUE SI REALIZA ENVIOS COMBINADOS).

PUEDO VOTARLE NEGATIVO? Y SI EL HACE LO MISMO?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 7EDU7:

  Dices:

"PUES ESO.. AHORA ME DICE QUE NO ME LOS COMBINA. QUE HAGO?`PUEDO RECLAMAR LOS ARTICULOS? A DONDE TENGO QUE DIRIGIRME?  (CONSERVO LOS EMAILS DONDE ME DICE QUE SI REALIZA ENVIOS COMBINADOS).

PUEDO VOTARLE NEGATIVO? Y SI EL HACE LO MISMO?"

  Lo más lógico es que el vendedor cumpla lo que te dijo por email, siempre que sea un emailtoeBay y ello le implique a cumplir, si fuera por email privado no sería vinculante.

  Además, para eBay lo que cuenta es cómo tiene puesto los Envíos combinados en su anuncio: Si los cobra uno por uno y los envía igual, o los acumula en un solo envío y añade 1 euro por artículo de más...

  Puedes: Pagar si estás muy interesado en los artículos y pedirle que te los envíe por separado, no juntos. Pagar y votarle lo que creas oportuno. Y No pagar y pedirle la solicitud de anulación de la venta, te abrirá caso por impago y te pondrán 1 aviso. Tú decides.

  Saludos.

 

Hacer una pregunta