cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA, HE COMPRADO UN PAR DE ARTICULOS A UN VENDEDOR QUE ME ASEGURO QUE REALIZABA ENVIOS COMBINADOS.. AHORA ME DICE QUE NO ME LOS COMBINA..

7edu7
Usuario de la Comunidad

PUES ESO.. AHORA ME DICE QUE NO ME LOS COMBINA. QUE HAGO?`PUEDO RECLAMAR LOS ARTICULOS? A DONDE TENGO QUE DIRIGIRME?  (CONSERVO LOS EMAILS DONDE ME DICE QUE SI REALIZA ENVIOS COMBINADOS).

PUEDO VOTARLE NEGATIVO? Y SI EL HACE LO MISMO?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 7EDU7: Se me olvidaba decirte.

  Por envío combinado se entiende la agrupación de todos los artículos comprados por un usuario y enviado en un solo sobre, caja o paquete y su precio se reduce al precio marcado por su peso y embalaje.

  Se entiende fácilmente que sea en un solo envío, pero cuesta entender cuánto se cobra por ese envío combinado, lo que dependerá del peso y medidas de ese paquete. Hay vendedores que cobran una cantidad fija hasta 2,5 kgs., otros que cobran 50 céntimos o un euro por artículo añadido y así a partir del segundo artículo cobran esa cantidad, que para el tercer artículo sería 1 o 2 euros más, y así sucesivamente.

  Otros que no hacen envío combinado y cobran artículo por artículo, porque ahí tienen la ganancia, y los envían juntos. Actuando así, poco futuro les espera como vendedores y tendrán que rectificar.

  Como puedes ver, las variantes son muchas, pero que beneficien al vendedor, sólo si hacen envío combinado y gastos lo mismo para uno que para 10 artículos, si no superan un peso determinado.

  Saludos.

Hacer una pregunta