el 23-05-2013 19:58
PUES ESO.. AHORA ME DICE QUE NO ME LOS COMBINA. QUE HAGO?`PUEDO RECLAMAR LOS ARTICULOS? A DONDE TENGO QUE DIRIGIRME? (CONSERVO LOS EMAILS DONDE ME DICE QUE SI REALIZA ENVIOS COMBINADOS).
PUEDO VOTARLE NEGATIVO? Y SI EL HACE LO MISMO?
Hola 7EDU7: Se me olvidaba decirte.
Por envío combinado se entiende la agrupación de todos los artículos comprados por un usuario y enviado en un solo sobre, caja o paquete y su precio se reduce al precio marcado por su peso y embalaje.
Se entiende fácilmente que sea en un solo envío, pero cuesta entender cuánto se cobra por ese envío combinado, lo que dependerá del peso y medidas de ese paquete. Hay vendedores que cobran una cantidad fija hasta 2,5 kgs., otros que cobran 50 céntimos o un euro por artículo añadido y así a partir del segundo artículo cobran esa cantidad, que para el tercer artículo sería 1 o 2 euros más, y así sucesivamente.
Otros que no hacen envío combinado y cobran artículo por artículo, porque ahí tienen la ganancia, y los envían juntos. Actuando así, poco futuro les espera como vendedores y tendrán que rectificar.
Como puedes ver, las variantes son muchas, pero que beneficien al vendedor, sólo si hacen envío combinado y gastos lo mismo para uno que para 10 artículos, si no superan un peso determinado.
Saludos.