cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacer un Historial de Compradores dudosos que estafan mediante PayPal

super-ofertas2002
Usuario de la Comunidad

Hola los que vendemos cosas de importe inferior a 5 euros con Paypal o tranferencia, en nuestro anuncio damos la posibilidad de correo normal o correo certificado.

Hay gente que lo quiero por correo normal, le llega el artículo y dice a PayPal que no le ha llegado, como es indemostable que lo has mandado, PayPal le devuelve el dinero y el vendedor se queda sin artículo y sin dinero.

Pido a todos los vendedores que exigan a PayPal y eBay que se haga un historial de esta gente. Si un comprador compra una cosa y la roba el vecino o el cartero, es mala suerte y habrá perdido el dinero, es mala suerte, si reclama lo pierde el vendedor. Pero si me encuentro con una persona que en su historial ha pasado esto 3 veces o algo similar, al menos puedo decidir no mandarle el paquete a no ser que pague correo certíficado. Asi que haré muchas veces el primo, pero llegará un momento que los acorralemos entre todos a la gente que nos engaña.

 

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que hacer cuentas que te sale mas economico. Enviar todo certificado o cargar con la devolucion del dinero por paquetes perdidos por envio ordinario.

Qiza te salga mas economico devolver el dinero a algunos listillos los 5 euros que enviar todos lo paquetes certificados.

Asumelo como gastos del negocio.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Como diría Anastasio, no vendas cosas de menos de 5 euros y usa siempre envío certificado. Bueno, te lo diría con otras palabras, pero la idea es la misma

onazole
Usuario de la Comunidad

Si un vendedor no puede demostrar que ha enviado el articulo y recibe votos negativos por ello, terminará con la cuenta cerrada.

 

Ademas Ebay fallará en su contra y le dirá que devuelva el dinero, y si no lo hace de igual forma terminaran cerrandole la cuenta.

 

Eso si, se quedará con el dinero de las transferencias, pero sin cuenta.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Mira, lo que te recomiendo es que si envías por correo normal, exigas el pago mediante transferencia bancaria y así por lo menos te evitas perder el dinero.

 

Además de esta forma te comprarán seguramente aquéllos que están verdaderamente interesados (porque es mucho más cómodo pagar mediante PAYPAL) y saben a lo que se atañen cuando compran un producto por envío ordinario. También tienes que tener en cuenta como es lo que envías, lo que envío yo en un sobre de carta normal cabe perfectamente y no es muy abultado (por el tema de "tantos robos" por los de correos).

 

Por experiencia propia, te puedo asegurar que vendo más cosas así (y he puesto pocos artículos con esta modalidad, la mayoría he puesto siempre con PAYPAL) y a mí me compensa mucho más porque paypal no me cobra la comisión y eso es muy duro para artículos de poco valor 🙂

super-ofertas2002
Usuario de la Comunidad

jeje hay algunas faltas, me pasa por no revisarlo antes de mandarlo, saludos y perdonad las faltas