el 25-05-2011 18:40
Hola los que vendemos cosas de importe inferior a 5 euros con Paypal o tranferencia, en nuestro anuncio damos la posibilidad de correo normal o correo certificado.
Hay gente que lo quiero por correo normal, le llega el artículo y dice a PayPal que no le ha llegado, como es indemostable que lo has mandado, PayPal le devuelve el dinero y el vendedor se queda sin artículo y sin dinero.
Pido a todos los vendedores que exigan a PayPal y eBay que se haga un historial de esta gente. Si un comprador compra una cosa y la roba el vecino o el cartero, es mala suerte y habrá perdido el dinero, es mala suerte, si reclama lo pierde el vendedor. Pero si me encuentro con una persona que en su historial ha pasado esto 3 veces o algo similar, al menos puedo decidir no mandarle el paquete a no ser que pague correo certíficado. Asi que haré muchas veces el primo, pero llegará un momento que los acorralemos entre todos a la gente que nos engaña.
Saludos.
Como diría Anastasio, no vendas cosas de menos de 5 euros y usa siempre envío certificado. Bueno, te lo diría con otras palabras, pero la idea es la misma