cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He aceptado pagar un producto pero el usuario no me manda el número de cuen

bokeronick79
Usuario de la Comunidad

Hola, primero antes de nada decir que soy totalmente nuevo en ebay, aún así me he arriesgado por el gran interés que tenía en comprar un producto en cuestión.

Lo que sucede que una vez realizada la compra por el método:  "compralo ya" no recibo ningún número de cuenta para poder pagarle el producto al usuario.  El método de pagar mediante transferencia es el único que el usuario permite, no sé si es que he hecho algo mal, que el usuario me tiene que responder o no entiendo muy bien esto.

La cuestión es que no quiero meterme en follones, que estoy totalmente dispuesto a pagar, solo que no sé como hacerlo.  El usuario es "good_old_games" y tiene el 100% de puntos a favor.  Por eso me choca esto, no sé como pagarle, y da de plazo 3 días para usuarios nuevos en ebay como yo.

Ver todos los temas
bokeronick79
Usuario de la Comunidad

¿Dónde está el enlace pagar ahora?  Yo solo veo uno que me llegó a modo de correo electrónico a mi e-mail que pone en naranja:  pagar

Pero al pinchar no me sale el número de cuenta.  En cuanto al usuario sus requisitos son estos:

"Si usted tiene entre 0 - 5 votos póngase en contacto conmigo aportando(Nombre completo, dirección, D.N.I.) antes de comprar o pujar para confirmar que realmente va a pagar el artículo, de lo contrario me reservo el derecho de cancelar dicha puja ó poner nuevamente a la venta el articulo en 48 horas de la finalización de la subasta".

MUY IMPORTANTE: El plazo MAXIMO para efectuar el pago es de 7 dias (3 dias para compradores con 0 votos) (NINGUNA EXCEPCIÓN).Pago SOLO mediante INGRESO ó TRANSFERENCIA

P.D. Ya me he puesto en contacto con él escribiéndole, pero todavía nada, ninguna respuesta.

Hacer una pregunta